Marchando una de OPORTUNIDADES.........................
Belén y Fran llevan dos días durmiendo juntos, según María Patiño
Un mes después de que se confirmara su separación, Belén y Fran podrían haberse reconciliado. María Patiño, que adelantó que la pareja estaba muy cerca de la reconciliación, ha confirmado que Belén y Fran llevan dos días durmiendo juntos.
Belén y Fran se han dado una nueva oportunidad. Al menos así lo ha afirmado María Patiño en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa'. Según ha revelado la periodista, la de San Blas y su marido llevan dos días durmiendo juntos.
Pese a las constantes negativas de Belén, que recientemente abandonó el plató de 'Sálvame' llorando, la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad después de anunciar a bombo y platillo que esta era su separación definitiva. Parece que no es así. La pareja podría haber escrito un nuevo capítulo en su historia de amor.
Belén ha apoyado a Fran para anular el contrato de representación
Hace una semana, María Patiño anunciaba en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa' que se había producido un acercamiento entre la pareja. Belén lo desmentía pero días más tarde se dejaban ver juntos para intentar anular el contrato de representación que Fran había firmado.
Las condiciones del contrato
Según ha revelado María Patiño, el contrato tenía 12 páginas y 16 claúsulas. Por estas claúsulas, Fran debería hacerse cargo de todos los gastos de producción, promoción, asesoría jurídica... mientras que el representante se llevaría la comisión del 20%. Además, se exige al representante a estar presente en todaslas entrevistas, en las que tendría derecho a opinar. Por otro lado, Fran estaría obligado a no dañar su imagen pública y aspectos físicos que deterioren su valor y actitud profesional.
Según este contrato, el representante podría vender el contrato a una empresa de comunicación mayor.
El representante firmó en nombre de una empresa de la que no está forma
Los abogados de Fran Álvarez han estudiado el contrato y han encontrado una irregularidad en virtud de la cual van a poder solicitar la invalidación del contrato. Según ha revelado Beatriz Cortázar, el representante ha firmado en nombre de una sociedad de la que no forma parte ni es administrador, por lo que el contrato carecería de validez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION