Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 2 de agosto de 2012

El Führer, Rajoy, duda entre si jodernos por arios o por gilipollas


Este mediocre gobierno que tenemos trata de hacernos ver que “nosotros” tenemos la culpa de la crisis económica cuando, realmente, la crisis es también estructural, de sentido común, de proyecto, de futuro; donde poco o nada podemos hacer “nosotros”. La verdad es que ellos tampoco, no por nada, sino por que no saben y lo poco que saben es beneficiar al poderoso y a la banca. El Gobierno es corrupto, muy corrupto tanto como inepto o más. Recuerdo, perfectamente, cuando Rajoy en su discurso de investidura decía: “De ninguna manera voy a permitir las subidas descontroladas que ha aprobado el Gobierno de Zapatero sobre el recibo de la luz”. Eso está grabado, eso es cierto y verdad.
 
Ha subido en 7 meses Rajoy la luz el 48% que lo hizo el inútil de Zapatero en 7 años y medio. Cuando, hoy, lo explicaba el ministro “ese” del que no voy a dar el nombre porque tienes los días contados en el ministerio. Quería no creer lo que estaba oyendo, además, no tengo a menor duda, ni el se creía los argumentos que razonaba para esta subida de la luz.


Ayer, el Gobierno tuvo más desprecio que honra. Cataluña ni entró al Consejo de Política Fiscal y Andalucía, premeditadamente, se salió. Las voces son cada vez más fuertes, Arturo Más, pasa del independentismo a la independencia. Más de lo mismo tiene el conservador, Rajoy, en el país vasco. ¿Cómo se la metió Zapatero a Rajoy? Y ahora este hombre de negro nos quiere joder a todos los “humanos nacidos o criados en España”. Pero a diestra y a siniestra.

De ninguna de las maneras un Gobierno puede traicionar sus compromisos, su compromiso electoral con los españoles. Porque si el acaba pagando un alto precio por sus propias mentiras, los ciudadanos lo pagamos más alto casi de muerte. Lo presumíamos todos: los ingresos por IVA han caído un 10 por ciento hasta junio -y lo que caerán cuando se aplique la subida del IVA y se retraiga aún más el consumo- mientras que el gasto por la deuda ha subido un 35 por ciento y no parece fácil que esa cifra baje demasiado aunque lleguen, si llegan, las ayudas europeas. Subir los impuestos hace caer el consumo.
 
 Lo sabían Rajoy, De Guindos y Montoro, pero han hecho lo contrario de lo que prometieron. Esa carencia de confianza en España ha hecho que para pagar los intereses de la deuda hayamos tenido que reducir las inversiones y las obras públicas. Pero eso genera menos consumo y más deuda. Y no saldremos de aquí si no hacemos otra cosa: lo que Rajoy prometió y no ha cumplido. Aun nos queda por ver más de esta banda de inquisidores.

La desastrosa gestión de la crisis, entre las crisis económico/financiera y, especialmente de Bankia, ha llevado a una fuga de capitales de 41.294 millones en mayo, y de 163.185 millones entre enero y junio frente al saldo positivo de 14.000 millones en el mismo período de 2011. Y encima el Gobierno se inventó una amnistía fiscal que no ha traído, seguramente, ni un euro a casa y ha tenido un altísimo coste político y social. Además, el dinero que viene de fuera no llega a la economía real y los emprendedores no pueden crear empleo.
 
 Aquí sólo lo destruimos. ¿Hasta cuándo van a seguir evitando un pacto de Estado o una imposición tecnócrata y dejar de traicionar a los millones de españoles depositaron su última esperanza? A mi, no. Sabía que eran lo que son, tiranos, inquisidores y corruptos; poco antes lo vimos en las municipales. Más de 100.000 concejales/alcaldes liberados. Chusma pura y dura, gente sin formación que “cobran” por servir al Führer de Pontevedra. La mentira es un fantasma que nunca te dejará en paz, mientras sólo tú sepas la verdad... y esto no significa que haya que decir la verdad sino hacer las cosas con honestidad. No hay mentiras a medias, la mentira, Rajoy, es mentira sin excepciones y tú eres un mendaz mentiroso. ¿A qué no tienes cojones de aprobar la ley de la Transparencia?
Publicado por [blogdejuanpardo.blogspot]
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION