La vaca que lloró!
El siguiente artículo aparecido en un periódico chino y luego en un periódico macedonio: "Para un matadero en Hong Kong, ha sido un día bastante normal hasta que una vaca a punto de ser sacrificados cayó de rodillas y comenzó a llorar!" La gente piensa que los animales no llorar, pero este animal estaba llorando como un bebé "-Billy Fong dijo a los periodistas en Hong Kong."Por ahí eran diez hombres que hacen su sustento mediante el sacrificio de los animales. Y de sus ojos, las lágrimas comenzaron a fluir. Personas fueron tan tocadas por la decisión de comprar la vaca. Más tarde la vaca fue dado a un templo budista, donde fue capaz de vivir el resto de su vida en paz."
Esta historia de la vaca que llora comenzó cuando este animal grande fue llevado al matadero. Cuando se acercó al matadero, el animal de repente cayó al suelo, sobre sus patas delanteras. Luego, sus lágrimas comenzaron a fluir. "Cuando vi los animal comienzan a llorar con tristeza y miedo en sus ojos, comencé a temblar," dijo Carnicero. "Llamé a otros que se convirtió en tan sorprendido como yo. Empezó a tirar y empujar al animal, pero no quería aprender a navegar. Se sentó y lloró. Hago mi cabello, porque el animal reaccionó como un ser humano. Vimos en la cara y saber que ninguno de nosotros habría podido matarlo, tendríamos que decidir qué hacer con él ".
Finalmente, después de largos debates, decidieron juntar el dinero para enviar a los animales para descansar, para toda la vida, con los sacerdotes budistas, que no tienen nada en contra de las vacas. "No fuimos capaces de desplazar desde allí hasta el promettemmo que no muere. Entonces se levantó y se fue con nosotros. Usted puede creerlo o no, pero esta es la verdad, aunque parezca extraño. Parecía que este animal grande había entendido cada palabra pronunciada por nosotros, "dijo el Sr.. Nin Tat. Para algunos empleados del matadero, este incidente fue demasiado.
Señor. Fong dijo: "tres trabajadores, inmediatamente haber presenciado esta escena es saqueada. Ellos dijeron nuevamente nunca fueron capaces de matar a un animal, porque ellos siempre recordaban esa vaca, y como sus lágrimas fluyeron por la cara de los grandes ojos tristes".
DE "LA BESTIA REAL"


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION