REVISTA DIRIGIDA AL PÚBLICO HOMOSEXUAL
El último número de la revista 'Zero', publicación de información y reportajes dirigida al público homosexual, dedica su portada de marzo al debate del 'outing' y se pregunta si sería legítimo 'sacar del armario' a un presidente del Gobierno. E ilustra el reportaje con una gran fotografía de Mariajo Rajoy, candidato del PP a la Presidencia del Gobierno.
"¿Podría sacarse del armario a un presidente del Gobierno? ¿A un político de un partido importante? ¿O a un parlamentario, a un ministro, a un miembro de la Casa Real?".
Estas preguntas abren el reportaje del número 61 de 'Zero', titulado 'Outing. Héroes del silencio'. El texto denuncia la "exhibición pública" de la orientación heterosexual en la sociedad y especialmente "en la España del PP" mientras gays y lesbianas se ven "obligados" a mantener su sexualidad "dentro del armario".
En la información de la revista también se recoge la opinión al respecto de 13 personas, la mayoría de las cuales está en contra. Así se expresan el escritor Álvaro Pombo o los políticos José María Mendiluce y Jerónimo Saavedra, entre otros.
El quinto político portada de 'Zero'
Cuatro políticos han precedido al líder del PP en la portada. El primero fue Gaspar Llamazares, quien posó con traje negro al estilo de James Bond y cuatro jóvenes con el torso descubierto. Le siguieron José Luis Rodríguez Zapatero, José María Mendiluce -quien hizo pública su homosexualidad- y Pasqual Maragall.
En estos cuatro casos, el contenido de la información era una entrevista y todos posaron para el fotógrafo, algo que no ha ocurrido con la portada dedicada a Rajoy.
Desde 'Zero' argumentan que el Partido Popular no ha ofrecido facilidades de ningún tipo. "Enviamos cuestionarios a todos los partidos y el único que no nos respondió fue el PP. Ni siquiera nos dieron una foto de campaña", dicen.
JOSÉ LUIS MARTÍN
Rubalcaba y cómo lo tiene para ganar, me da que sólo tiene un as en la manga para conseguir, al menos, tener oposición al nuevo gobierno.
La clave la tuvieron Federico Jiménez Losantos y Alfonso Guerra durante los días posteriores a la derrota de Rajoy del 2004 cuando aludieron a la homosexualidad encubierta del candidato de la derecha con las palabras “Maricom-plejines” y “Mariposón“, respectivamente. Solo una revelación de este tipo podría causar un impacto en el electorado de derecha, y recordemos que Rubalcaba ha tenido el sistema de escuchas, perdón, el Ministerio del Interior, a su servicio.
Mientras me cuentan que, a unos días de las elecciones, las redes sociales gays bullen con fotomontajes de Rajoy-******, los maricas españoles conspiran diciendo que, si se le ocurriera tocar el matrimonio gay, podría haber un “outing” del previsible presidente de España.
Es decir, que los propios homosexuales lo iban a sacar del armario.
De hecho, hace ya tiempo el líder de la corriente homosexual del PP, Carlos Biendicho, amenazó con sacar del armario a Rajoy, en un audio que podéis escuchar pinchando en este link.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION