Una demente, dirige la Delegación de Gobierno en Madrid
¿Alguien en su sano juicio puede entender que continúe como si tal cosa, una fiesta donde tres muertos y dos heridos críticos yacían en el piso? Esto demuestra la degradación moral de la sociedad burguesa y de sus servidores.
Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid- que se deshace en elogios para su Policía por el desalojo "casi individual" ("perfecto", se nota) del Madrid Arena- está de acuerdo en que, pese a lo sucedido, la fiesta continuara hasta por la mañana, dice que para evitar un mal mayor ¿Y si se hubieran producido más fallecidos? No olvidemos que allí dentro hubo peleas multitudinarias, botellazos y navajazos.
Despues de soltar semejante disparate (al parecer, los muertos no cuentan ni se sienten) ha tenido la desvergüenza de ofrecer su pésame "como madre" a los familiares de las tres jóvenes fallecidas.
Esta mujer es una demente paranoica, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella le sigue de cerca por autorizar unas fiestas en las que sabe de sobra, siempre corre el alcohol y las drogas en total libertad.
Pobres jóvenes, víctimas de una estrategia de enajenación de masas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION