Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 4 de enero de 2013

El anticristo va a nacer en Madrid durante la Nochebuena. Un cura, que lo sabe, intentará evitarlo con la ayuda de un heavy de Carabanchel. DIA DE LA BESTIA pelicula


Durante 2012 se destruyeron en España más de 2.000 empleos cada día

El anticristo va a nacer en Madrid durante la Nochebuena. Un cura, que lo sabe, intentará evitarlo con la ayuda de un heavy de Carabanchel.


 

Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.





El Día de la Bestia (1995) es una película española dirigida por Álex de la Iglesia, que lo consagró como uno de los realizadores de más éxito del cine español al conseguir, entre otros, el Premio Goya al mejor director. La película ganó un total de 5 premios Goya, aunque estuvo nominada a muchas más categorías. Uno de los logros de la película fue conquistar tanto a la crítica como al público, utilizando el género de la llamada comedia satánica. Una comedia delirante a la vez que una visión apocalíptica del fin de milenio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION