Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 20 de febrero de 2014

Es lógico que la dictadura fascista española lance a sus cachorros contra la embajada de Venezuela en Madrid, son cosas de la lucha de clases: Escrache de los jóvenes del PP a Maduro.








VENEZUELA: "Menos mal que son pacíficos"



 

Esos jovencitos aspirantes a carguitos...

Es lógico que la dictadura fascista española lance a sus  cachorros  contra la embajada de Venezuela en Madrid, son cosas de la lucha de clases: Escrache de los jóvenes del PP a Maduro.

Aproximadamente un centenar de personas convocadas por Nuevas Generaciones (NNGG), la organización juvenil del Partido Popular, se han concentrado en la tarde de este miércoles frente a la Embajada de Venezuela en Madrid. La manifestación, que ha arrancado a las 17.30 horas de la tarde, ha contado con la presencia entre otros dirigentes de la presidenta nacional de NNGG Beatriz Jurado, que ha leído un comunicado en apoyo a los derechos humanos en Venezuela. 

Jurado ha reclamado "diálogo" para aplicar el Estado de derecho en Venezuela, el cese de la manipulación informativa y la censura a la que, a su juicio, somete el Gobierno de Nicolás Maduro a los ciudadanos, y libertad para los venezolanos que pacíficamente quieran hacer sus reivindicaciones en el país. "Nuevas Generaciones siempre defenderá la libertad, especialmente la de los jóvenes", ha dicho. La número uno de los jóvenes conservadores también ha adelantado que también llevarán al ámbito europeo una resolución para que las instituciones europeas se pronuncien al respecto de la situación en Venezuela. 

Por su parte, el secretario general de NNGG en Madrid, Ángel Carromero, condenado en Cuba por homicidio imprudente, ha asegurado: "Hay miles de jóvenes que están siendo brutalmente represaliados por el dictador Nicolás Maduro o por el gobernante Nicolás Maduro". "Pedimos que se respeten los derechos humanos también en Venezuela". En la misma línea, el número uno de los jóvenes conservadores a nivel europeo, Kostas Kyranakis, ha exigido a la ONU y la Unión Europea "no repetir los mismos errores que en Ucrania". "Actuemos ya", ha pedido. 

Finalmente, Beatriz Jurado ha realizado un llamamiento otras realizaciones juveniles para que se sumen a estas demandas durante una concentración que ha transcurrido sin incidentes y que se ha disuelto poco después de las 18.00. Durante su transcurso se han escuchado gritos como "no nos da la gana una dictadura como la cubana" o "va a caer, Maduro va a caer" y se han exhibido carteles con lemas como "Venezuela libre", "Paz con justicia" o "basta ya de represión".

infolibre

Imagen: infolibre





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION