El presidente de Cantabria, un macarra de visita en un hospital
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, se comporta como un auténtico macarra en su visita al hospital Sierrallana, de Torrelavega, con una actitud desafiante propia de un mafioso. Impresentable.
Presidente Cantabria Nacho Diego PP en desafiante en su visita la hospital sierrallana torrelavega
El 'popular' Ignacio Diego exhibió su ira cuando pacientes y trabajadores del centro le pidieron trabajar por la sanidad pública
Pacientes y trabajadores le reprochan su gestión
Según el Diario Montañés, Ignacio Diego mantuvo una reunión con la dirección del hospital de Torrelavega, y una vez terminado el encuentro, algunos pacientes y trabajadores le han recibido con gritos a favor de la sanidad pública y críticos con su gestión. El presidente autonómico, en vez de detenerse a hablar con ellos, ha respondido con ira y ha optado por arrancar uno de los carteles críticos pegados en los pasillos. Luego, se ha dirigido a un baño de mujeres y lo ha tirado.
Ignacio Diego, presidente de Cantabria del PP, acude a la empresa SNIACE para transmitir un mensaje de Fátima Báñez a los trabajadores que llevan seis días en huelga.
Trabajador: ¿No te has reído ya bastante de nosotros?
Ignacio Diego: A eso vengo
*
A profesores que criticaron los recortes: “Trabajen, que es lo que hay que hacer
”En diciembre de 2012 ya dio muestras de su personalidad cuando se encaró con profesores del Instituto Público Los remedios de Guarnizo, que le recibieron durante su visita al centro con protestas contra los recortes.
El político popular acusó a los sindicatos de ser el “problema de la [Educación] pública”, a los profesores les dijo que eran los “peores” por “trasladar una realidad que no es cierta” y se despidió de los manfestantes invitándoles “a que trabajen, que es lo que hay que hacer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION