Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 13 de marzo de 2015

Susana Díaz elimina el puño y la rosa y oculta a Pedro Sánchez en la campaña





Sin puños ni rosas, y el jefe de telonero. Susana Díaz no quiere que la marca PSOE 'ensucie' su campaña y hace lo posible por ocultar al partido que representa, centrando (casi) todo el mensaje enm ella misma. Un sondeo de la Ser le da la victoria, aunque pierde escaños, el PP se hunde y Podemos pugna por el segundo puesto.


La candidata socialista en las elecciones andaluzas del domingo 22 oculta lo más posible en su campaña electoral que el partido por el que se presenta es el PSOE, el mismo que heredó de sus antiguos jefes Chaves y Griñán. Así, en las banderolas que pueblan las calles de las ciudades andaluzas no ha quedado sitio para el puño y la rosa, y solo aparece la candidata con el hashtag #YoConSusana.

La presidenta de la Junta tampoco parece muy contenta con la compañía de su actual jefe, Pedro Sánchez, que solo le acompañará en dos mítines. En el de este viernes en Vícar (Almería), el secretario general del PSOE actuará de telonero, según se desprende del cartel anunciador del acto, en el que tampoco sale la foto del jefe.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION