Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 22 de febrero de 2016

Una afirmación de Esperanza Aguirre rebota en Rajoy y mata a un caballo de la Policía Local de Madrid







El animal murió enseguida.


Una formidable andanada de flujo cínico proyectado por Esperanza Aguirre durante su última conferencia de prensa pudo ser la causa del fallecimiento súbito de un caballo perteneciente a la sección montada de la Policía Local de Madrid. 


“Era un animal extraordinario, veloz, alegre y demócrata”, ha asegurado su jinete.


El fogonazo, según explican los físicos expertos en refracción hipócrita, habría partido de Esperanza Aguirre a las 20.00 hora zulú para estrellarse contra los dos testículos de Mariano Rajoy a los quince minutos aproximadamente, pero un error de cálculo de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, o quizá el viento, dio lugar a que el grueso de la descarga se desviara hacia la mejilla de Rajoy y, lógicamente, rebotase contra ella para alcanzar finalmente al equino.


El suceso podría estar también relacionado con la repentina caída al suelo de mas de cien mil estorninos que dormían, justo en ese momento, en los árboles del Paseo de la Castellana. Las aves, aunque no murieron, sí tuvieron grandes dificultades para regresar luego a las ramas de donde cayeron, teniendo que recurrir al uso de cuerdas y arneses para trepar por los troncos.


Los veterinarios de la Comunidad de Madrid han pedido a Esperanza Aguirre que apunte bien cuando vaya a decir algo, “por el amor de Dios”. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION