Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 22 de diciembre de 2017

Aya, la niña de los mil euros que canta los premios de la lotería como si fueran el Gordo


*
 Aya, la niña de los mil euros, ha sorprendido al Teatro Real durante el sorteo cantando los premios de la lotería de Navidad como si fueran el Gordo.

Aya Ben Hamdouch es la pequeña que más aplausos ha levantado en el Teatro Real gracias a su portentosa forma de cantar los premios de la lotería de Navidad. Su actuación ha acaparado todos los focos durante el Sorteo Extraordinario de Navidad, ya que al colocar las bolas en el alambre, Aya ha sorprendido al alargar los premios, convirtiéndose en la niña de los mil euros.


El regidor del Teatro Real ha tenido incluso que llamar la atención de Aya un momento ya que cantar así los premios podría perjudicar a sus cuerdas vocales y quedarse sin voz.


La llamativa forma de comentar los premios de la lotería navideña ha sido muy aplaudida en las redes sociales, donde los usuarios de plataformas como Twitter e Instagram han alabado el trabajo de la niña de los mil euros
 
 
. Algunos también han apuntado el error inicial en la retransmisión de RTVE, que llamó a la pequeña Noelia en lugar de Aya, lo que ha hecho que el falso nombre se convirtiera en trending topic.



*


 Niña de los MIIIIIIIIIIIIIIL EUUUUUUUUUUUUROS Loteria de la navidad 2017



Aunque las probabilidades de que te toque la lotería son escasas, el Sorteo Extraordinario de Navidad, junto con el Niño, es un clásico durante estas fechas.


Existen una serie de mecanismos psicológicos que explican por qué seguimos empeñados en jugar y comprar décimos cada año, a pesar de que es muy difícil que nos toque el Gordo, reconocido con 4 millones de euros.


Tal vez esos motivos demuestren por qué hemos participado en juegos de azar como la lotería desde hace al menos 2.000 años.


Puedes comprobar si tu número de lotería ha sido premiado aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION