Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 14 de septiembre de 2020

KIKO MATAMOROS DEJA CAER ALGO MUY FUERTE QUE PUDO PASAR CON SU HIJA ANITA Y EL EXMARIDO DE MAKOKE



KIKO MATAMOROS DEJA CAER ALGO MUY FUERTE QUE PUDO PASAR CON SU HIJA ANITA Y EL EXMARIDO DE MAKOKE


Duro fin de semana para Kiko Matamoros.


 En ‘Sábado Deluxe’ se posicionó a favor de su novia Marta López en su guerra con su hija Anita y hoy Makoke se ha mostrado muy crítica y enfadada porque a la joven “se la dejó en muy mal lugar”.


 Kiko hace reflexión y desvela algo que no ha contado nunca: una conversación que hace que se derrumbe al recordarla. 




*
 

Kiko Matamoros se derrumba al contar una discusión con Anita que le marcó: "Como padre, me duele"

  

Kiko decide hablar del origen de su distanciamiento con su hija. Por un lado, lo que todos sabemos ya: el hecho de que Anita pidiera a su padre que él y Marta no acudieran a los sitios a los que iba ella (restaurantes, la peluquería de Lorena Morlote…); y por otro lado, algo que ocurrió hace unos meses. 

Matamoros confiesa que no le sentó nada bien ver una foto de Anita en el barco del ex de Makoke y padre de Javier Tudela y explica por qué no se sintió cómodo: “Una de las denuncias que Makoke le hace a este señor (su ex) es por un tema en el que se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. 


Para mí, como padre, es tremendamente doloroso, no sé si mi hija lo puede entender”



A Kiko le parece bien que Ana tenga relación con su hermano, pero le dolió “ver a mi hija ver en el barco de ese señor”: “Como padre no es que me defraude, pero me duele mucho porque han sido 20 años complicados con problemas judiciales”. 


Kiko decidió llamar a su hija y hablarle de estos sentimientos, y es cuando nuestro colaborador se ha roto. 


Al borde de la lágrima y visiblemente afectado, Kiko relata cómo fue esta conversación con Anita que supuso el inicio de su mala relación: “No coincido en la concepción de dignidad que tiene su madre ni en la concepción que tiene de una educación correcta.


 Tiene derecho a entender las cosas como quiera pero que entienda mi derecho a no entenderlo, a compartirlo y a sufrirlo”. 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION