En estos últimos días hay prensa, que emocionada se ha lanzado apresuradamente a plasmar en negro sobre blanco el extraordinario hecho de que la Audiencia Nacional se haya atrevido a imputar a políticos por presunto delito de estafa en el caso Bankia. Y no es cosa de extrañar, ya que en España – es cosa por todos bien conocida – que ciertos personajes tienen patente de corso para hacer y deshacer a su gusto, porque para eso están en su casa, y siguen manteniendo el privilegio de vencedores de una Santa Cruzada.
Por ese motivo precisamente, no comparto yo tanto optimismo con respecto al enjuiciamiento de la mayoría de estos personajes, muchos de ellos pertenecientes a la casta mafiosa intocable de la eterna España, y que incluso ya están imputados también en otras causas similares (José Luis Olivas, sin ir más lejos es un buen ejemplo), porque no puedo evitar que me venga a la memoria el caso Gürtel, que tras más de cuatro años, y con numerosos imputados, con grabaciones, pruebas, confesiones de los propios culpables, dinero evadido, un juicio vergonzoso con jurado popular, no hay en la cárcel ni un solo imputado, ni siquiera el organizador de la trama, al que de cuatro millones de euros de fianza que se le pedían se le han rebajado a doscientos mil. El único que ha sido juzgado y declarado culpable, ha sido el juez que empezó la investigación de la trama.
Ni manera de cuadrar las cuentas de Bankia,
Ahora, el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, ha imputado al último presidente de Bankia y 32 consejeros más por presunto delito de estafa, y pienso que también, por falsificación de cuentas y malversación de caudales públicos, si bien esto último no lo sé. Se ha pedido la lista de las escandalosas indemnizaciones y prejubilaciones que se autoconcedieron los ex-directivos y componentes de los consejos de administración de las entidades que componen Bankia, así como los préstamos que se autoadjudicaron u otorgaron a familiares o a los partidos políticos en que militan, y en qué estado están (que me imagino que es en gracia de Dios).
También al Banco de España se le han solicitado informes sobre los acuerdos de suscripción de los 4.465 millones convertibles en participaciones preferentes, y que han dejado sin los ahorros de toda su vida a tantas familias humildes.
Ahora ha habido que pedir dinero a Europa, que pagaremos todos con más recortes y pérdidas de nuestro derechos y libertad. Se calcula que Bankia nos costará 500 euros a cada español, pero pueden estar seguros, que de aquí a cuatro años, ni uno sólo de los implicados ha pisado la cárcel, y que del dinero desaparecido, no se devuelve ni un céntimo.
Tanto Bankia como Gürtel son la misma mierda, y quienes la juzgan son los primeros corruptos. Lo dije con el caso de Garzón, y lo repito ahora: todos los componentes del Tribunal Supremo son culpables de cohecho y prevaricación, son unos corruptos, y si los que juzgan son corruptos y pertenecen a la misma casta que los corrompidos…, pues eso.
Como el Estado no puede intervenir…
tampoco debería de salvarles, digo yo
Porque hay varios imputados
lanzan campanas al viento,
cuan deberían ser ciento
el número de enjaulados
por sus mentiras y engaños,
sus robos y sus apaños.
Que en Bankia nos estafaban
era algo ya tan trillado
que en Bruselas fue pillado
y dijeron que no daban
para el rescate prestado
sin avales del Estado.
Mas igual que en este caso
otras veces ha ocurrido
y en lo mismo ha devenido:
ha sido todo un fracaso
para quien cree en la Justicia,
que aquí manda la codicia.
Que de siempre a los togados
fue fácil hacer humanos,
sólo untándoles las manos
los tienes apasionados
a tus pies más que rendidos,
y si es preciso tendidos.
La banca española, aunque sea invisible, la conocemos
Y si fuera uno de aquellos
que a la casta pertenecen
y sus deseos prevalecen,
ni siquiera sueñen vellos
que lleguen a ser juzgados
pues libres son de pecados.
Propongo un juego oportuno:
piensen si hay sólo un fullero
que esté en la cárcel, pepero.
¿A que no ha salido ni uno?
Pues aquí hay razonamiento
para ver que yo no miento.
Lo de Bankia pagaremos
cual siempre los españoles
porque no habemos bemoles
a decir que no lo haremos,
que hasta aquí hemos llegado
y la paciencia acabado.
Nos tragaremos la mierda
como siempre lo hemos hecho,
que ya no queda derecho
porque no existe una izquierda
que acabe con esta errada
y les monte una algarada.
Hay que reconocer que el choriceo forma parte de
nuestro acervo cultural (en especial entre los que miran a oriente)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION