Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 2 de agosto de 2012

El rey se cae de morros en la sede del Estado Mayor de la Defensa * El monarca ha caído al suelo y sufre algunas contusiones en la nariz y en la barbilla

El rey Juan Carlos tropieza con un escalón y cae al suelo al entrar hoy en la sede del Estado Mayor de la Defensa, aunque el incidente no le impidió continuar con normalidad la visita de las instalaciones.
EFE/J.J. Guillén

El rey Juan Carlos tropieza con un escalón y cae al suelo al entrar hoy en la sede del Estado Mayor de la Defensa, aunque el incidente no le impidió continuar con normalidad la visita de las instalaciones. 



El rey ha sufrido hoy un traspié y ha caído al suelo cuando visitaba la sede del Estado Mayor de la Defensa, aunque posteriormente ha continuado con normalidad los actos que estaban programados.
Tras pasar revista y saludar a la cúpula militar, don Juan Carlos ha accedido al interior del recinto, ha tropezado en un escalón y ha caído al suelo, aunque inmediatamente se ha levantado.
Como consecuencia de la caída, el monarca sufre algunas contusiones en la nariz y en la barbilla.
Sin embargo, sus lesiones no le han impedido presidir la reunión de la cúpula militar, encabezada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, el almirante Fernando García Sánchez.




El Rey se cae al tropezarse con un escalón en su visita al Estado Mayor de Defensa  




Publicado el 02/08/2012 por
El Rey ha sufrido una caída al tropezar con un escalón cuando visitaba la sede del Estado Mayor de la Defensa. El accidente se ha producido cuando el monarca se disponía a entrar en el edificio sin percatarse del escalón que tenía delante, justo después de que saludara a los generales del Estado Mayor.

Tras levantar la mano hacia los medios de comunicación presentes a modo de saludo, el jefe del Estado ha caminado unos pasos hacia la entrada del edificio y ha tropezado con un escalón, lo que le ha hecho caer de bruces y golpearse la nariz, que presentaba después un cardenal y un pequeño roce.

Nada más producirse la caída, las autoridades presentes en el acto, entre ellas el ministro de Defensa, Pedro Morenés, le han rodeado para ayudarle, pero el jefe del Estado se ha arrodillado primero y se ha incorporado solo, aseguran fuentes militares citadas por Europa Press.

La visita del Rey ha continuado según lo previsto y el monarca ha mantenido una videoconferencia con los militares que participan en misiones internacionales, acompañado por Morenés, el jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante Fernando García, y los nuevos jefes del Estado Mayor de los Ejércitos de Tierra, general Jaime Domínguez Buj; del Aire, general Francisco Javier García Arnaiz, y de la Armada, almirante Jaime Muñoz Delgado.

La caída tuvo lugar después de que el Rey hubiera saludado al ministro de Defensa, la nueva cúpula militar y de que se le hubieran rendido los correspondientes honores



Al acto han acudido también el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y los nuevos jefes de los tres ejércitos: el general Jaime Rodríguez Buj, del Ejército de Tierra; el almirante Jaime Muñoz-Delgado, de la Armada, y el general Francisco Javier García Arnáiz, del Aire.
Don Juan Carlos tiene previsto recibir esta tarde en audiencia, a las 17.00 horas, al primer ministro italiano, Mario Monti.



  • El rey viajó a Botsuana de gorra



  • WWF-Adena fulmina al rey como su presidente de honor



  • El Rey afirma ante Putin que las medidas de Rajoy pronto darán frutos



  • El rey: "Otra persona estaría aún de baja, pero yo tengo que currar"



  • El rey y el príncipe se rebajan su nómina de 2012 un 7,1%



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION