Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 17 de febrero de 2014

Diputado de Bélgica denuncia una red pederasta de las élites que incluye al primer ministro Video



"El primer ministro belga es un pedófilo", denunciado en el parlamento por un diputado

Este vídeo es, probablemente, el mayor acto de heroísmo de la historia del parlamentarismo y, quizás también probablemente, uno de los mayores de la historia de la Humanidad.
El diputado belga Laurent Louis denuncia en el Parlamento que el primer ministro es un violador de niños y que las élites belgas forman parte de esta aberración.
Te quedarás con la boca abierta.






El 11 de enero de 2013, Francia emprende una intervención militar en Mali, país africano donde cerca de la mitad de la población vive con menos de 1,25 dólares diarios. Las razones que París invoca para justificar la operación de hecho retoman la retórica de la «guerra contra el terrorismo» que tanto apreciaba la administración de Bush Jr. 


 El 17 de enero, el diputado independiente Laurent Louis denuncia ante el Parlamento belga los verdaderos objetivos de la intervención. Único diputado en oponerse al respaldo de Bélgica a la operación francesa, Laurent Louis recuerda además que los países occidentales –incluyendo a Francia– apoyaron en Libia y apoyan aún, en Siria, a los yihadistas que París dice querer combatir en Mali.


En 2012, Laurent Louis amenaza con publicar en Internet las fotos de la autopsia de Julie y Melissa, víctimas del pederasta Marc Dutroux, para denunciar la institucionalización de la pedofilia en Bélgica. El 20 de abril 2012, indica en su página de Facebook que Albert Mahieu le ha dado el dossier del caso Dutroux antes de su muerte, pidiéndole seguir denunciando la pedofilia en Bélgica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION