Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 7 de diciembre de 2015

Un grande. Los pobres fueron por primera vez algo más que "parias" en Venezuela.

Foto de Julián Jiménez.



Un grande. Los pobres fueron por primera vez algo más que "parias" en Venezuela. 


 Lastima que en España haya tanto se sienta vergüenza de defender lo que este hombre hizo en América Latina, con sus limitaciones.



Foto de Juan Martín.



Señores y señoras oportunistas, ciudadanistas, pijoprogres pequeñoburgueses y demás fauna pseudopolítica que se autodefine de izquierdas pero sin que se note mucho: no olvidéis dar las gracias a Pablito Iglesias y su engendro ciudadanista por contribuir tan eficazmente al triunfo electoral de la reacción en Venezuela. 






Sea por sus cobardes y cómplices silencios en la TV ante los furibundos ataques de la derechona periodística española contra la revolución bolivariana, o por su mal disimulada defensa de personajes como el golpista López, en nombre, supuestamente, de la "democracia", decía él, Pablito, el Coletas, el del cambio.






 Déjenlos quietos Camaradas, que los Traidores se pongan las Apargatas, que lo que viene es Joropo, Mala Agradecidos, La Patria se respeta, acá presente y Combatiente, para defender siempre a mi amada Venezuela Chavista y Bolivariana por Siempre.




 Quien más se apunta Camaradas?




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION