Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 7 de diciembre de 2015

Los venezolonos han decidido entregar de nuevo el país a EEUU.

Los venezolonos han decidido entregar de nuevo el país a EEUU. Las campañas de intimidación, terrorismo callejero, chantaje internacional y las clásicas maniobras involutivas de la CIA han surtido efecto y polarizado fuertemente al país, que es lo que pretendían los golpistas. 


 Ver a un Capriles en el poder o (seguramente) de nuevo en la calle al terrorista Leopoldo López, es, simplemente, repugnante. 

 
Dicho lo cual, pienso que construir una revolución utilizando los esquemas políticos de una “democracia” capitalista es simplemente inútil y utópico y, tarde o temprano acaba siendo engullida por el neoliberalismo y el gran satán capitalista americano. 


Yo no sé si la gente ha agotado su fe revolucionaria en Venezuela, al hilo de todo lo anterior…pero lo que sí sé es que el llamado pluripartidismo es una farsa que persigue dividir a la sociedad y (no falla) siempre salen ganando los mismos (el neofascismo financiero capitalista).


 La revolución o es socialista o no lo es…Venezuela ha experimentado un proceso social admirable…de Chávez a Maduro, pero hay que reconocer que éste último tal vez no haya estado a la altura del anterior. En la Venezuela bolivariana tal vez hayan fallado demasiadas cosas…como, por ejemplo, no haber sabido cortar, desde un primer momento, radicalmente y con medidas drásticas, el permanente involucionismo terrorista de la llamada “oposición” y de sus agentes en el exterior.


Por establecer un paralelismo, a la inversa,…aquí en España, con un latrocinio permanente de la derecha fascista en el poder (leyes mordaza, represión en las calles, encarcelamiento de disidentes, pérdida masiva de derechos sociales y laborales…) las boletas del circo electoral burgués para acceder de nuevo al poder (ayudado o no por el Primo de la Rivera) están en manos del PP…una cosa verdaderamente tétrica.


 Aunque, matizo, el resto de formaciones son para echarse a llorar.

 
La gente es proclive, aquí y fuera, a la cobardía de creer que están en el mejor sistema posible (aunque sea sustentado con bombas de racimo y demás guerras terroristas), también al chantaje y a las campañas de desinformación masiva…y, en definitiva, de abonarse a la indigencia política de creer lo que digan los telediarreos y demás medios de lavado de cerebro masivo…..¿El pueblo ha hablado en democracia?…..no. 


El pueblo es terriblemente ignorante, susceptible y manipulable. Le falta cultura política. Y en “democracia” la voluntad no la tienen ellos sino el capitalismo fascista financiero agresor al que sirven los de la papeleta electoral.  



Comisario Lunacharski




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION